Microsoft echa a 1.400 empleados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft echa a 1.400 empleados

Mensaje por Alucard el Lun Feb 23, 2009 4:05 pm

Siguiendo la misma receta que están aplicando la mayor parte de las grandes multinacionales del planeta, a finales de enero Microsoft despidió a 1.400 empleados y anunció que a lo largo de los próximos 12 meses va a reducir su plantilla en otras 3.500 personas como consecuencia de la disminución en las ventas que ha provocado la crisis financiera y económica global.

Hasta aquí, lo "normal". Lo que no es tan "normal", es más, lo que resulta aberrante es que ahora esté enviando cartas a algunas de las personas a las que ha despedido explicándoles que las indemnizaciones que les han dado son excesivas y que, por tanto, quieren que les devuelvan una parte si no desean acabar en los tribunales.

Un portavoz de la compañía ha confirmado que esta misiva es auténtica, pero no ha querido especificar el número de ex-empleados que la han recibido ni la cuantía a la que ascienden los sobrepagos que han efectuado y que ahora quieren recuperar. Toda una muestra de tacto por parte de Microsoft.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.